7 claves para bajar de peso

por nutryhome

DEPÚRATE:  Es una buena manera de sentirte más ligero y más limpio! La limpieza previa es fundamental para deshacernos de las toxinas acumuladas y potenciar las vias de eliminación. Intestino, hígado y riñones necesitan cada tanto una puesta a punto para funcionar bien.La detoxificación es vital para poner en marcha un cambio en la alimentación y mejorar cualquier dolencia.Hay muchas maneras de hacerlo, monodietas , alimentos más específicos y sobre todo beber el agua necesaria.

LIBÉRATE:  De los apegos a ciertos alimentos y a los patrones de repetición que te llevan a comer siempre lo mismo. Evita el mismo recorrido, la misma reacción a un estado emocional.  Libérate tambien del hábito de recurrir a la comida para llenar el tiempo o compensar carencias.

ELIGE:   Un plan o unas pautas que sean apropiadas para tí y no te aburran. Que se adapten a tu ritmo , necesidades y gustos, hay sugerencias que se pueden compartir pero cada persona es diferente. Aprender  a combinar bien los platos para que sean equilibrados, variados y más digestivos. Elige con conciencia los alimentos y decide a la hora de comprar.

PRESTA ATENCIÓN: Es cuestión de estar atentos y  podremos saber que alimentos nos sientan bien y cuáles no. Cuales merman nuestra energía o dificultan la digestión,

o cuales nos van de maravillas. Una vez que  prestas atención a  lo que comes y como te sienta, es más fácil  el camino.

CONFÍA:  Es posible hacerlo! es cuestión de añadir a la intención inicial de bajar de peso, la ilusión por alimentarte mejor y estar más a gusto en tí. La confianza es un factor clave en todo lo que haces y pones en marcha. Confía en tí.

MUÉVETE: El movimiento es vida! es saludable y necesario. Activa y tonifica cada rincón de nuestro cuerpo, quema grasas, mejora el humor, calma la ansiedad y libera nuestra mente. Mejora absolutamente todos los malestares y el exceso de estar mucho rato en la cabeza. Caminar, bailar, gimnasio, yoga, apúntate a lo que te sea posible y te motive

DISFRUTA: De cuidarte, de apostar por un cambio y descubrir nuevos alimentos. De la posibilidad de revisar tu creatividad en la cocina y disfrutar de comer más sano , que no esta reñido con divertido y sabroso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: