Desintoxicar es curar

por nutryhome

Se puede afirmar que la salud de una persona depende en gran parte de la capacidad de sus órganos y funciones corporales para eliminar los residuos perjudiciales.

Podemos literalmente transformar nuestra salud si acompañamos este proceso de regeneración natural con el aporte a nuestro organismo de alimentos y bebidas de alto contenido en nutrientes esenciales, a la  vez que facilitamos la eficacia de nuestros órganos de excreción para la eliminación de desechos metabólicos.

Nuestros actos voluntarios son a menudo causa de autointoxicación: tabaco, alcohol, carnes y embutidos, pastelería industrial, fritos, medicamentos,…estrés, o nuestra propia respiración, generan toxicidad.

También la actividad normal de millones de células que forman nuestro organismo genera sustancias de desecho que excretamos en parte de forma natural a través de los órganos de eliminación de nuestro organismo: el hígado, los riñones, el intestino, incluso los pulmones, la piel, las mucosas, y el sistema linfático, son los encargados de la depuración de nuestro cuerpo.

Fatiga, lengua cargada, halitosis, orina y heces oscuras, sudor fuerte, problemas de piel, mucosidad, la inflamación, el dolor, disminución de defensas, cambios de humor, dificultades en el sueño, en la concentración, etcs, son síntomas que delatan la intoxicación de nuestro cuerpo.

Depurar el organismo consiste en disminuir su nivel de toxemia limitando en primer lugar la entrada de sustancias potencialmente tóxicas y luego estimulando el funcionamiento de los órganos  excretores para facilitar la eliminación de toxinas.

Dr Jorge Cruz Suarez- “Psoriasis: La opción Natural”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: