Terapia de Aceite

por nutryhome

La terapia de aceite es un método simple, pero sorprendentemente efectivo para limpiar la sangre. Ha mostrado su eficacia para numerosos transtornos: incluyendo enfermedades sanguíneas de los pulmones y hepáticas, enfermedades de los dientes y encías, dolor de cabeza, enfermedades de la piel,problemas intestinales, alteraciones nerviosas, mala memoria, cara hinchada, bolsas debajo de los ojos. La terapia consiste en tomar pequeños sorbos de aceite y moverlo alrededor de la boca.

Para aplicar esta terapia se necesita aceite de girasol o sésamo sin refinar y de cultivo ecológico. En la mañana antes del desayuno, tome una cucharada sopera de aceite en su boca pero no lo trague.Lentamente juegue con el aceite en su boca, mastíquelo y paselo por sus dientes de 3 a 4 minutos. Esto se mezcla con la saliva y activa las enzimas, las cuales extraen las toxinas de la sangre. Por esta razón, es importante escupir el aceite al cabo de este intervalo, para evitar que las toxinas sean reabsorbidas. Observe que el aceite se torna de color blanco lechoso o amarillo ( saturado con las toxinas  y bacterias)

Después enjuáguese la boca con bicarbonato de sodio o sal marina sin refinar disueltos en agua. Cepille sus dientes y se recomienda cepillar también la lengua.

La terapia de aceite alivia y ayuda las funciones hepáticas al extraer toxinas de la sangre que el  hígado no pudo eliminar o purificar. Esto beneficia a todo el organismo.

Andreas Moritz/ Limpieza hepática y de vesícula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: