Un día de limpieza!!

por nutryhome

  Es un buen entrenamiento  darle un poco de descanso a nuestro organismo  de los innumerables estímulos y  de la  repetición en nuestros hábitos alimentarios.  Establecer una   rutina  de  reciclado regular   de lo que comemos habitualmente y  sorprender a nuestro cuerpo con un merecido impasse nos ayuda a escuchar como nos sentimos.

 Estamos perfectamente diseñados para alternar períodos de nutrición con períodos de desintoxicación. Son procesos, como la respiración, que funcionan en tándem.

 Ponemos en marcha un poco de limpieza física,  que siempre viene bien para descongestionarnos  mentalmente y  un buen ejercicio para liberarnos de los apegos a determinados alimentos. Es posible pasar un día sin pan, sin café, lácteos, alcohol y sin dulces!!!

 Empezamos el día con 1 cdita de aceite de oliva virgen con unas gotitas de limón y a continuación 1/2 vaso de agua caliente , también con una gotas de limónl Esto beneficiará el movimiento intestinal.

 Podemos hacerla solo a base de zumos naturales, batidos o fruta fresca, evitando la naranja,  agua mineral e infusiones digestivas y también podemos  alternarla con  ensaladas o verduras al vapor o cocinadas con muy poca agua, y al dente, en el horario de las comidas.

Primavera y otoño son las mejores transiciones para empezar a ejercitarnos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: